Olazábal, miembro de honor en Escocia

Actualizado
  • 22/02/2017 01:02
Creado
  • 22/02/2017 01:02
El español José María Olazábal es, junto a la británica Bridget Jackson, nuevo miembro de honor del Club de Golf de Saint Andrews 

El español José María Olazábal es, junto a la británica Bridget Jackson, nuevo miembro de honor del Club de Golf de Saint Andrews (Escocia), según informó el departamento de comunicación del complejo deportivo.

El jugador de Fuenterrabía (Guipúzcoa), de 51 años, aceptó la invitación del Club de Golf de Saint Andrews, que de este modo distingue ‘a uno de los golfistas más exitosos y populares del mundo'.

Olazábal, ganador como profesional de treinta torneos entre los que se incluyen los Masters de 1994 y 1999, fue admitido asimismo en el Salón de la Fama de la disciplina en 2009.

‘Estoy muy emocionado y me siento extremadamente orgulloso de ser miembro de honor de Club de Golf de Saint Andrews', indicó el golfista español.

‘Es un privilegio seguir los pasos de grandes campeones y formar parte de la historia de este club', abundó.

Por su parte, el capitán del Club de Golf de Saint Andrews, Keith Mcintosh, destacó los ‘notables éxitos' acumulados por José María Olazábal a lo largo de su carrera como jugador y capitán en la Copa Ryder.

‘Esta distinción es muy merecida', expuso Keith Mcintosh

Lo Nuevo
comments powered by Disqus