Copa Cable Onda Sports, IV válida del Cayuco Race

Actualizado
  • 01/03/2017 01:04
Creado
  • 01/03/2017 01:04
La cita será el sábado 18 de marzo, con sede en Gamboa

El Club de Remos de Balboa (CREBA) tras la celebración de las tres primeras fechas válidas de la presente temporada, se prepara para dar paso a la tercera de estas competencias, tratándose de la Copa Cable Onda Sports.

Con relación a esta cuarta y última fecha válida de las pruebas clasificatorias al Océano a Océano 2017, la misma se celebrará el próximo sábado 18 de marzo, cita que tendrá como escenario Gamboa.

Se espera que en los próximo días se den a conocer los detalles y pormenores de lo que será la Copa Cable Onda Sports, cuya acción se dará mediante una rueda de prensa de la empresa promotora conjuntamente con los miembros de CREBA .

La temporada de Cayucos 2016-2017 la componen cinco carreras, donde la Copa Cable Onda Sport es una prueba de aceleración.

Es oportuno señalar que los ganadores de las cuatro pruebas válidas tienen como objetivo participar en el Océano a Océano, una agotadora confrontación que incluye tres días de actividades, siendo la magna prueba del Cayuco Race.

El Océano a Océano 2017 será una prueba de gran atractivo, cuyas fechas de celebración involucran los días 7, 8 y 9 de abril del año en curso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus