Organizan Copa Taiwán Panamá de tenis de mesa

Actualizado
  • 06/04/2017 02:03
Creado
  • 06/04/2017 02:03
El evento se celebrará este sábado 8, con 54 jugadores

Con la participación de 54 jugadores en tres distintas categorías, se realizará este sábado 8 de abril la Copa Amistad Taiwan-Panamá, 2017.

Este evento tiene como sede el gimnasio de la Policía Nacional en el corregimiento de Ancón, contando con el respaldo, además de la institución policial, de la Alcaldía de Panamá y la embajada de la República de Taiwán.

El torneo está dividido en tres categorías, aficionados, Sub-15 y Abierta, en donde estarán participando integrantes de la pre selección de tenis de mesa de la Policía Nacional, y jugadores del proyecto ‘Desarrollo del tenis de mesa', que desarrollan conjuntamente la Alcaldía de la ciudad capital y la embajada de Taiwán en Panamá, que dirige el experto Benito Huang, quien entrena a tenimesistas de las categorías infantil, juvenil y mayor.

El director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, destacó el respaldo que la institución le brinda a este certamen, y de manera especial, a los policías que competirán.

‘Nos complace ser parte de este proyecto, y poder brindarles el apoyo requerido; tenemos atletas en diversas disciplinas, que se han destacado y son un ejemplo positivo para la niñez y la juventud del país', apuntó Pinzón.

El torneo permitirá apreciar un nuevo grupo de atletas del tenis de mesa en Panamá, con proyecciones puestas en futuras competencias regionales, en primera instancia, y luego continentales, hasta llegar al nivel mundial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus