Temas Especiales

27 de Feb de 2021

Más Deportes

Organizan Copa Taiwán Panamá de tenis de mesa

El evento se celebrará este sábado 8, con 54 jugadores

Organizan Copa Taiwán Panamá de tenis de mesa
La Policía Nacional respalda esta iniciativa deportiva.

Con la participación de 54 jugadores en tres distintas categorías, se realizará este sábado 8 de abril la Copa Amistad Taiwan-Panamá, 2017.

Este evento tiene como sede el gimnasio de la Policía Nacional en el corregimiento de Ancón, contando con el respaldo, además de la institución policial, de la Alcaldía de Panamá y la embajada de la República de Taiwán.

El torneo está dividido en tres categorías, aficionados, Sub-15 y Abierta, en donde estarán participando integrantes de la pre selección de tenis de mesa de la Policía Nacional, y jugadores del proyecto ‘Desarrollo del tenis de mesa', que desarrollan conjuntamente la Alcaldía de la ciudad capital y la embajada de Taiwán en Panamá, que dirige el experto Benito Huang, quien entrena a tenimesistas de las categorías infantil, juvenil y mayor.

El director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, destacó el respaldo que la institución le brinda a este certamen, y de manera especial, a los policías que competirán.

‘Nos complace ser parte de este proyecto, y poder brindarles el apoyo requerido; tenemos atletas en diversas disciplinas, que se han destacado y son un ejemplo positivo para la niñez y la juventud del país', apuntó Pinzón.

El torneo permitirá apreciar un nuevo grupo de atletas del tenis de mesa en Panamá, con proyecciones puestas en futuras competencias regionales, en primera instancia, y luego continentales, hasta llegar al nivel mundial.