Todos quieren la camiseta de Curry

Actualizado
  • 13/04/2017 02:04
Creado
  • 13/04/2017 02:04
Por segundo año consecutivo, la gestión de comercialización sobre el gran jugador de los Warriors rindió muy buenos frutos económicos

Todos quieren ponerse su camiseta, y aunque este año no ha sido el gran protagonista de la liga, Stephen Curry tiene suficientes seguidores fieles como para volver a poner su firma en alto, fuera de los tabloncillos.

Por segundo año consecutivo, la camiseta con el número 30 en la espalda encabezó las ventas de este producto en la NBA, por encima de otras grandes estrellas de la liga, y que han tenido un rendimiento sobresaliente.

Es el caso de Russell Westbrook, potencial Jugador Más Valioso de esta temporada, quien a pesar de sus extraodinarios logros individuales, no ha podido desplazar a la estrella del Golden State Warriors, al quedar en un cuarto puesto en las preferencias de los aficionados al baloncesto, dentro y fuera de los Estados Unidos.

Con el retiro de Kobe Bryant, fue casi por inercia el ascenso de LeBron James, de los campeones Cleveland Cavaliers, a la segunda posición en venta de camisetas, y el posicionamiento de Kevin Durant como tercer mayor vendedor de camisetas, ahora que juega para los Warriors.

Sorprende que James Harden, un fuerte candidato al MVP por los Rockets de Houston, no haya avanzado del décimo puesto en este renglón.

Kristaps Porzingis, el en principio mal querido de los Knicks de Nueva York, se colocó en el séptimo lugar, evidenciando que definitivamente se ha ganado el respeto y el afecto de la difícil fanaticada de la Gran Manzana.

Otros buenos jugadores como Kyrie Irving (Cavaliers), Kawai Leonard (Spurs), Jimmy Butler (Bulls) y Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) completan el listado de jugadores con más camisetas vendidas durante esta temporada en la NBA; Golden State también lidera las ventas como equipo.

SINGULAR ESTADÍSTICA

La venta de camisetas es un renglón muy lucrativo en la NBA cada campaña

Equipos como los 76'ers y los Raptors han vendido bien sus camisetas, que son consideradas muy vistosas

Lo Nuevo
comments powered by Disqus