Una jornada de muchos puntos en la Liga Kiwanis

Actualizado
  • 25/04/2017 02:02
Creado
  • 25/04/2017 02:02
Raiders no ceden en el Varsity, mientras que los Eagles han un gran estreno en Contact Juvenil

Las acciones de la Liga Kiwanis de Fútbol Americano dejaron con claridad las principales apuestas de cada equipo, en busca del campeonato en su respectiva categoría.

VARSITY CONTACT

Brader Raiders sigue con paso firme en la Varsity Contac de la Liga de fútbol americano Kiwanis, tras vencer a Kiwanis Kolts por marcador de 42 a 8, gracias a cinco pases de touchdown del quarterback Adrián ‘Guns R' Us' Roux protegido por una línea ofensiva que permitió rebasar más de 100 yardas.

Por su lado, Roberto ‘Marshawn' Arias y Julio ‘King Leonidas' Ow Young fueron los verdugos de la escuadra draconiana por parte de La Salle Spartans en la victoria 62 a 6 al capitalizar entregas tempranas del ovoide con poco camino por recorrer, además de aprovechar la falta de concentración de los equipos especiales.

CONTACT JUVENIL

Los Eagles del Colegio Panamá tuvieron un debut a lo grande en la categoría Juvenil Contact de Football Americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá tras vencer a La Salle Spartans por 45 a 8 con una demostración de fuerza y potencia en cada una de las jugadas encabezadas por el mariscal de campo, Roosevelt Thayer.

En otro partido, rl running back Miguel Boyd de la Academia Interamericana de Panamá impuso destreza en los avances por tierra que fueron fundamentales en el manejo de tiempo del cronometro y el mariscal Osvaldo Heilbron resolvió con pases completos en el triunfo de los Fighting Owls sobre Kiwanis Kolts por 16 a 8.

FLAG FEMENINO

Las Esclavas Slaves continúan con buen paso en la Liga Juvenil Flag Femenina del Club Kiwanis de Panamá tras vencer a las Mighty Eagles del Colegio Panamá por marcador de 15 a 0 gracias a la acción ofensiva de Patricia Guerra y Emilly Petterson quienes visitaron la zona de anotación.

En tanto, una genialidad de Natalia Young pudo burlar la zaga negra y plata en el emparrillado del estadio de Balboa para que las Kiwanis Kolts vencieran a Brader Raider por pizarra de 7 a 0, en un partido caracterizado por una férrea defensa de ambas representaciones que evitaban constantemente las acciones de peligro.

Finalmente, un partido sin incidencias en el marcador para Balboa Dragons y AIP Figthing Owls en el debut de ambos equipos, que presentaron un esquema cerrado en las líneas para evitar sorpresas, sin libertades en los toques de balón y jugadas de peligro en marcador tablas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus