Jimmy Butler no quiere ser cambiado para otro equipo

Actualizado
  • 30/04/2017 02:02
Creado
  • 30/04/2017 02:02
El estelar jugador de los Bulls de Chicago espera que la próxima campaña sea muy productiva

Pese a caer derrotado por 4-2 ante los Boston Celtics, la estrella de los Bulls de Chicago, Jimmy Butler, siente que el equipo puede crecer para la próxima temporada.

Butler acalló ciertos rumores de que en la temporada baja podría ser cambiado por los Bulls, que llegaron a los playoff como octavos de la Conferencia Este de la NBA.

Si se toma en cuenta que el equipo perdió por varios encuentros a jugadores con gran experiencia y calidad como Dwyane Wade y Rajon Rondo en períodos alternos de la temporada regular, y no tuvieron un plantel sólido en varios tramos de este período, apostar por mantener el núcleo actual no parece una mala idea.

El propio Butler cree que los Bulls cuentan con herramientas necesarias para regresar a los playoff en la campaña de 2017-2018, siempre y cuando, se decida mantener este grupo de jugadores.

Butler incrementó sus números esta temporada, promediando 23.9 puntos por partidos, acompañados de 5.5 asistencia y 6.2 rebotes, de igual forma, vio aumentar sus minutos de juego, convirtiéndose en un eje ofensivo del equipo.

Tener a Wade y Rondo en el equipo le dio a Butler la oportunidad de explotar su ofensiva; son dos jugadores veteranos y altamente competentes.

Si logran que Michael Carter-Williams recupere la forma, sin dudas los Bulls serán contendientes la próxima temporada.

Eso es lo que Jimmy Butler esperaría que sucediera; para eso, Chicago debe retener a Rondo, quien en buena forma es un excelente jugador y a Wade, que tiene una opción por $24 millones.

Los Bulls deben tomar decisiones importantes a partir de este momento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus