Media Cup PTY tiene jornada de alaridos el sábado

Actualizado
  • 19/05/2017 02:03
Creado
  • 19/05/2017 02:03
Hoy es una jornada especial, y llena de sorpresas gracias a la gente del banco BANISI, que ofrecerá a los asistentes a Media Cup PTY

La tercera jornada de Media Cup PTY está lista para mañana sábado en el gimnasio Eugenio ‘Yuyín' Luzcando de Betania, con seis encuentros, comenzando las acciones desde la una de la tarde.

A primera hora, los muchachos de In Fraganti saldrán en busca de su primera victoria ante Máxima Panamá, que tratarán de conseguir puntos para sostenerse en zona de clasificación.

En el segundo encuentro la gente de JM Sports tienen un difícil compromiso enfrentándose a los radiales de Wao 97 1/2.

En el tercer partido de la jornada sabatina, TVN y Claroscuro FC saldrán con todo en busca de su primer triunfo en el torneo.

El encuentro más llamativo de la fecha será a las 4:00 pm y es un choque de invictos, con el clásico entre TVMax y La Cáscara, mientras que los actuales campeones de Media PTY, El Siglo, que todavía no han podido facturar, tratarán de hacerlo ante la gente de SerTV, que necesita vencer para mantener intactas sus aspiraciones de avance a la siguiente ronda.

La tercera fecha cierra con el partido entre los muchachos de RPC, comandados por Luis Casis, que se medirán a Digital Evolutions, en otro duelo de invictos.

Hoy es una jornada especial, y llena de sorpresas gracias a la gente del banco BANISI, que ofrecerá a los asistentes a Media Cup PTY este sábado una serie de atracciones e incentivos. La entrada al torneo es gratuita.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus