Temas Especiales

10 de Jul de 2020

Más Deportes

‘La Salle Spartans' no cede terreno

Las actuales monarcas de la Liga, tras haber ganado en forma invicta cuatro partidos, buscan ratificar su hegemonía esta temporada

El equipo de La Salle Spartans no deja dudas de que será nuevamente campeonas de la Liga Flag Juvenil Kiwans, al mantenerse en forma imbatible en sus cuatro salidas a la cancha del Estadio de Balboa en la presente temporada.

Las actuales monarcas de la categoría, volvieron a dominar en sus líneas para enviar un claro mensaje a sus rivales, en repetir la hazaña de la temporada pasada; pese al bajo potencial ofensivo demostrado en los partidos anteriores.

Las espartanas impusieron el ritmo con facilidad en su último encuentro victorioso contra su similar del AIP Fighting Owls.

Anotaciones de Fiorella Grisolia y Daniella Córdoba permitieron visita en la zona de final para que La Salle Spartans obtuviera su cuarta victoria consecutiva de la temporada en el triunfo sobre AIP Fighting Owls por 12 a 0, para entrar con boleto asegurado a los cuatro grandes de la Liga Flag Juvenil Kiwanis.

SAN AGUSTÍN UNQUIET HEART 13 -ECP MIGHTY EAGLES 0

Las San Agustin Unquiet Heart mejoraron considerablemente todas las ocasiones de juego para lograr primeras oportunidades y capitalizadas en puntos que fueron convertidos por Ana Sofía Sánchez y Lay Monroy en el triunfo sobre ECP Mighty Eagles por 13 a 0.

Las chicas del San Agustín demostraron mejor potencial ofensivo y cosecharon su primera victoria de la temporada, pese a la derrota las Eagles se mantienen en carrera para los playoffs, corresponderá a la QB Isabelle Serrano hacer despliegue de su gran brazo y trabajar en la línea ofensiva para tener el tiempo necesario en cada jugada

LAS ESCLAVAS SLAVES 0 -BALBOA DRAGONS 0

Las Esclavas Slaves no jugaron su mejor partido ante un equipo de Balboa Dragons sin muchos argumentos ofensivos.

Hubo varias oportunidades para llevarse el encuentro en ambas representaciones sin embargo no pudieron capitalizar las acciones gracias al trabajo de los equipos especiales.

Slaves siguen invictas y pisándole los talones a las Spartans en la tabla de posiciones, pero deberán mejorar el arsenal ofensivo en la búsqueda del campeonato de la flag juvenil kiwanis.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Los próximos encuentros de la Liga Flag Juvenil Club Kiwanis, según el calendario oficial, se celebrarán este sábado entre Kolts vs Owls a la 1:00 p.m.; a las 2:00 p.m. entran en acción Eagles vs Dragons y en el juego final a las 5:30 p.m. Slaves vs Spartans, en tanto que Raider y San Agustín estarán libre.

‘En la Kiwanis Football League el nivel de juego crece cada vez más'

AARON MEDINA,

COMISIONADO.