Temas Especiales

07 de Jul de 2020

Más Deportes

Panamá Marlins viajó a torneo en Orlando

Los panameños viajaron con equipos en cuatro categorías. Se jugará del 25 al 28 de mayo

Panamá Marlins viajó a torneo en Orlando
Los Panamá Marlins antes de viajar a Orlando.

El equipo de Fútbol Americano de los ‘Panama Marlins', viajó ayer a Orlando Florida, para participar en el torneo internacional de flag football que se realizará en dicha ciudad del 25 al 28 de mayo.

El día martes, los jugadores recibieron sus uniformes en medio de una celebración en la que pudieron compartir con los padres y los entrenadores.

Los representantes panameños viajaron con cuatro equipos, tres femeninos y el equipo masculino, quienes competirán en la modalidad de juego 5 contra 5.

Será la primera competencia internacional del 2017 de esta selección integrada por las mejores figuras juveniles que participan en la Liga de la American, Youth Football (AYF Panama).

Los equipos estarán liderados por el head Coach Rene Reyna, quien estará acompañado de los coaches Ligia Ortiz, Margarita Ng, Alan Lydna y Foncho Carrasco.

‘‘Es un nuevo reto como organización y equipo, ya que será la primera vez que llevamos equipos de flag a este tipo de competencias', señaló Jerelynne Diaz Mirrop, directora del Panama Marlins.

Agregó, que los equipos están bien preparados y esperan realizar una buen presentación.