San Antonio quiere tener a Chris Paul

Actualizado
  • 29/05/2017 02:02
Creado
  • 29/05/2017 02:02
Paul y Griffin tienen en común el no haber podido alcanzar las finales de la NBA, alqo que con los Spurs podrían conseguir

Lejos de sentirse mal por la última serie de postemporada ante los Warriors de Golden State, los Spurs de San Antonio miran hacia el frente en busca del personal que los devuelva a la competencia con oportunidad de ser campeones de la NBA.

En este afán, el equipo prepara una buena oferta para el base Chris Paul, quien podría convertirse en agente libre desde el 1 de julio.

Paul, la estrella de los Ángeles Clippers, espera recibir propuestas de su equipo como primera opción, pero si no le convencen, entonces los Spurs podrían tener mucho que ofrecerle, aunque la gerencia necesitará hacer importantes ajustes en procura de conseguir los servicios del versátil armador.

El equipo sabe que necesitan darle a Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge un jugador que los coloque en el mismo nivel que los Warriors, y sin dudas, Paul es la ficha ideal en esa línea, aunque ya tiene 32 años.

Otra opción sería el también jugador de los Clippers, Blake Griffin, uno de los mejores jugadores en su posición de ala pivot, pero al igual que Paul, susceptible a las lesiones que lo han marginado de su verdadero potencial.

Paul y Griffin tienen en común el no haber podido alcanzar las finales de la NBA, alqo que con los Spurs podrían conseguir, por ser un equipo más sólido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus