‘Cambio todo por un título'

Actualizado
  • 06/06/2017 02:00
Creado
  • 06/06/2017 02:00
Albert Pujols ya está en el ‘Club 600', pero aún no ha completado su misión con los Angelinos

Albert Pujols llegó a los Angelinos de Los Ángeles en el año 2012, con la pompa y antecedentes logrados en San Luis, donde llevó a los Cardenales a ganar la Serie Mundial en los años 2006 y 2011.

Sin embargo, no ha podido conseguir el objetivo, pasando además por un proceso de convertirse en bateador designado, dejando la cobertura de la primera base.

‘Cambiaría una Serie Mundial por cualquiera de las marcas que tengo en mi carrera'

ALBERT PUJOLS,

DOMINICANO

Pujols no ha podido repetir el éxito que tuvo con los Cardenales, más que todo por la falta de respaldo en la ofensiva, un punto en donde radica la mayor carencia del equipo, pese a la llegada de Mike Trout, un pelotero con todo el futuro de súper estrella por delante.

El sábado último, Pujols conectó un cuadrangular con las bases llenas, el número 600 de su ilustre carrera, para convertirse en el noveno pelotero en la historia de las Grandes Ligas con esa cantidad de batazos.

Pero el nativo de República Dominicana quiere darle a Los Angelinos la alegría de una corona de la Serie Mundial.

‘Cambiaría eso por los logros individuales. Ya tendrá tiempo de analizarlos; ahora, el enfoque está en alcanzar la postemporada y tratar de llegar a la Serie Mundial', destacó Pujols.

El caribeño se acerca ahora a los 3 mil imparables; necesita 124 para lograr el registro, algo que podría alcanzar en esta misma temporada si no sufre ninguna lesión.

Pero sin dudas, Pujols quiere otro anillo de Serie Mundial, para coronar su brillante carrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus