La Estrella de Panamá
Panamá,25º

16 de Oct de 2019

Más Deportes

El club No Limits impuso su categoría

La Copa Selfie Party 2017 agrupó a más de 500 gimnastas de coho países, en una gran celebración en el Pasillo del Koala de Albrook

El club No Limits impuso su categoría

La gimnasia continúa su ritmo ascendente en Panamá, evidenciado con la celebración del último torneo internacional.

La Copa Selfie Party No Limits 2017 se celebró en el gimnasio ubicado en el Pasillo del Koala de Albrook Mall, con una sólida victoria del club No Limits, en una excelente demostración.

El torneo que agrupó a 500 gimnastas de ocho países resultó un termómetro que midió la calidad de sus participantes.

El club panameño obtuvo en la competencia 52 medallas de oro contra 22 del club Escuela Gimnasta del Perú y 22 del club Albrook de la ciudad capital.

Fueron tres días de duras competencias en un novedoso gimnasio instalado en el pasillo del Koala de Albrook Mall.

Las competencias se dieron en los distintos aparatos como la viga y las barras, junto con los ejercicios suelo y salto.

‘Un tope para que la gimnasia siga en su ritmo ascendente'

CLUB NO LIMITS,

GANADOR DEL TORNEO COPA SELFIE, 2017

Cabe destacar la presencia de gimnastas de la selección panameña Karla Navas, Hillary Heron y María Fernanda Delgado, todas del club No Limits, junto con Lana Herrera del club Albrook.

Otros clubes panameños que se destacaron fueron Dream Gimnastic con 5 medallas de oro, Concentración Pichincha de Ecuador, que logró siete medallas doradas, Olimpia Gimnastic de Trinidad y Tobago que logró siete medallas de oro.

El evento fue regido por las reglas de la Asociación de Gimnasia de los Estados Unidos (USAG), además de calificaciones emitidas por la Federación Internacional de Gimnasia (FIG).

La asistencia de jueces internacionales expertos en reglas FIG se dio en un evento que agrupó a 70 gimnastas internacionales, procedentes de Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Trinidad y Tobago, Aruba, Costa Rica y Panamá, que usaron el evento en Panamá, entrenamiento de cara al suramericano de gimnasia en el mes de julio.