La Estrella de Panamá
Panamá,25º

22 de Oct de 2019

Más Deportes

La Liga de Baloncesto Kiwanis arrancó su fase de Play Off

Entrando en fase de Play Off en la categoría U12M de la Liga de Balaoncesto Clyb Kiwanis, se celebraron tres partidos la semana pasada

El combinado de AIP sigue en la batalla por llegar a la serie final de la Liga.

Entrando en fase de Play Off en la categoría U12M de la Liga de Balaoncesto Clyb Kiwanis, se celebraron tres partidos la semana pasada, en tanto que para la presente sehan pactado dos encuentros.

Los equipos entraron a esta ronda escogiendo de cada grupo de la fase regular los 4 mejores récords.

En el A pasaron los combinados de la AIP (3 - 0), el Balboa Academy (2 - 1), la Academia Hebrea de Panamá (1 - 2) y el Kiwanis del Chorrillo (0 - 3). En el B por su parte el Colegio Brader (3 - 0), el San Agustín (2 - 1), el Alberto Einstein (1 - 2) y el IJA (0 - 3) comandaron la clasificación.

Cabe señalar que cada equipo pasó con el récord de ganados y perdidos de los clasificados de su grupo y luego se cruzan jugando contra los otros 4 clasificados del otro grupo para así sumar una tabla general en donde los 4 mejores récords van a las semifinales (1ero vs 4to) y (2do vs 3ero).

Abriendo la jornada de los cuartos de final los niños del Brader ganaron por score de 39 a 15 a Balboa Academy.

El el choque de los invictos AIP y Brader resultaron ganadores los últimos por pizarra de 28 a 23.

En la Ciudad Deportiva Kiwanis se jugó el 3er partido,. donde Los justinos sacaron casta de campeones y superaron a los del Balboa por 20 a 16 en donde el joven revelación del torneo, Andrés Vergara logró anotar 14 puntos y rescatar 12 rebotes.

En la categoría U12F el lunes 12 se jugarán las semifinales entre los equipos de la AIP vs el Alberto Einstein y el San Agustín vs el Enrico Fermi.

El jueves 15 de junio en la categoría U15F se vislumbra el clásico femenino entre el Enrico Fermi y la AIP.