La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Más Deportes

Masiva concurrencia en Carrera Municipal

La actividad deportiva inició a las 6:30 de la mañana este domingo 11 de junio, con la partida desde el parque Belisario Porras

Corredores de todas las edades, en la rama masculina y femenina, en las categorías infantil, juvenil, adultos, master y sillas de ruedas, se dieron cita en la carrera municipal de 5k y 10 k organizada por la alcaldía de Panamá con la colaboración de la Caja del Seguro Social.

La actividad deportiva inició a las 6:30 de la mañana este domingo 11 de junio, con la partida desde el parque Belisario Porras ubicado en el barrio La Exposición del corregimiento de Calidonia.

Durante el desarrollo de la competencia a los asistentes se les brindó atención primaria de salud (gratis), toma de presión arterial, glicemia y vacunación.

Los corredores recibieron bebidas hidratantes, frutas, suplementos alimenticios y masajes, mientras que en el sitio se mantenían ambulancias y equipos de primeros auxilios.

El recorrido de la carrera fue señalizado con conos y vigilado por unidades de la Policía del Tránsito, ATTT y Policía Municipal.

El evento concluyó con la entrega de medallas a todos los corredores y los premios a los primeros lugares de cada categoría

La alcaldía de Panamá tiene como meta recuperar espacios públicos, habilitarlos y darles utilidad inclusiva mediante actividades recreativas, culturales y deportivas para beneficio de la familia, la persona con discapacidad, el adulto mayor, el joven, el niño y el adolescente.