La Estrella de Panamá
Panamá,25º

16 de Oct de 2019

Más Deportes

Azarenka, a un paso de perder ante Ozaki

Victoria Azarenka está muy cerca de quedar eliminada en el Mallorca Open WTA al perder 5-4 en el tercer set en el partido

Victoria Azarenka en el partido ante Risa Ozaki.

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka está muy cerca de quedar eliminada en el Mallorca Open WTA al perder 5-4 en el tercer set en el partido que le enfrentara a la japonesa Risa Ozaki y que ha sido suspendido por falta de luz.

Azarenka, ex número del mundo y que ha permanecido un año sin jugar por maternidad, ganó el primer set 6-3 y perdió el segundo 4-6 ante Ozaki, que hasta ahora solo ha ganado seis torneos menores, ninguno de ellos del circuito femenino de la ATP.

La japonesa tiene el servicio a su favor con 5-4 en el marcador de un partido que se reanudará mañana, miércoles, ante la bielorrusa, que ha ganado dos torneos Grand Slams de Australia en 2012 y 2013.

En otro de los resultados de la jornada celebrada en las pistas de hierba del Club de Tenis de Santa Ponça, la francesa Caroline García, que defiende su corona en Mallorca, derrotó a la serbia Jelena Jankovic por un doble 6-4.

Victoria Azarenka nació el 31 de julio de 1989). Ganó los dobles mixtos en el Abierto de Estados Unidos en el año 2007 y en el Abierto de Francia en el año 2008. Ganó los singles en los años 2012 y 2013.