Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Más Deportes

Club de Yates y Pesca lanza su esperado torneo

El evento tiene como objetivo fundamental incentivar el esparcimiento familiar, la sana competencia y la pesca responsable.

La pesca deportiva no se detiene y el turno es ahora para el torneo del Club de Yates y Pesca, uno de los grandes del circuito de este deporte.

La isla de Pedro González, en el Archipiélago de La Perlas, será el escenario del torneo del Club de Yates y Pesca, uno de los más esperados por los pescadores panameños.

Ayer se dieron a conocer los detalles de este importante torneo, que se realizará los días viernes 28 y sábado 2 9 de julio.

La competencia de desarrollará en las categorías, abierta, Copa Club de Yates y Pesca, damas y niños.

Como ha sido tradicional en este torneo, los pescadores lucharán por atrapar a las mejores especies de Dorado, Tuna, Pargo, Bojalá, Sierra, Wahoo.

También, se hizo especial énfasis en la captura y liberación de los peces picudos (Marlins y Pez Vela), con el objetivo de proteger y preservar estas especies.

Mario Julio Alcedo presidente de la junta directiva del Club de Yates y Pesca, manifestó durante la rueda de prensa, que el torneo busca incentivar el esparcimiento y la sana competencia en medio de la unión familiar, destacando siempre la pesca deportiva responsable, en un deporte que en los últimos años ha tomado un gran auge en el país.

De acuerdo a los organizadores, los jueces del torneo estar integrado por un comité que aún no se ha definido

SALIDA Y PESAJE

La salida de los botes se dará en tres lugares el día viernes 28 de julio desde las 7 e la mañana, de los puertos de Club de Yates y Pesca, Diablo Spinning Club, Marina Pearl Island, Flamenco y La Playita de Amador, los pesajes correspondientes serán ambos días de competencia hasta las 5:30 p.m., en la Marina Pearl Island.

La premiación del torneo se realizará el 3 de agosto en el Club de Yates y Pesca.