Todo listo para el VII Foro del Deporte

Actualizado
  • 05/07/2017 02:02
Creado
  • 05/07/2017 02:02
A través de la iniciativa de la APEDE, analizarán las perspectivas globales del deporte en Panamá

Por séptimo año consecutivo, la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE) celebrará el Foro del Deportes, ‘Cambiando vidas a través del deporte', analizando otro tema de interés en el ámbito deportivo.

En esta ocasión, el evento se celebrará el jueves 13 de julio, a partir de la 1:00 pm en el Gran Salón del hotel Dheraton, contando con un selecto panel de expositores ofrecerá sus planteamientos sobre las ‘Perspectivas globales del deporte', desarrollando temas como ‘El deporte como emprendimiento', ‘El deporte y su impacto en la sociedad', ‘El rol del sector público en la promoción del deporte' y la celebración de los 100 años del boxeo en Panamá.

En este último apartado, se contará como invitado de honor al presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, en lo que representa el punto de arranque del centenario del pugilismo en nuestro país.

Alberto Guerra, presidente de la Comisión de Deportes de la APEDE, resaltó además la participación de expositores como José María González, Carolina Redondo, y los retirados atletas panameños Ramón ‘Monchi' Webster y Mario Butler.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus