Temas Especiales

07 de Aug de 2020

Más Deportes

Dura rivalidad se espera en la Copa Interclubes de Gimnasia

Los clubes No Limits y Marbella se presentan como los equipos a batir en la esperada contienda

Dura rivalidad se espera en la Copa Interclubes de Gimnasia
La Copa de Gimnasia Interclubes finaliza mañana.

Las gimnastas de los clubes No Limits y Marbella volverán a enfrentarse por la supremacía de la Copa Interclubes de la Federación Panameña de Gimnasia que comenzó ayer viernes en la Arena Roberto Durán.

En la última versión, de este evento en que participaron 290 gimnastas, fue muy parejo entre ambos conjuntos.

En aquella ocasión el Club No Limits ganó 98 medallas, en tanto que el Marbella muy cerca se hizo de un total de 96 preseas, mientras que en la tercera casilla se ubicó en el torneo el club del año 2016, el de Albrook con 66.

Sin dudas que dada el alto nivel de los nominados por ambos clubes de gimnasia a la Copa Interclubes, es de esperarse una fuerte rivalidad entre ambos equipos de atletas, en la justa que hoy celebra su segunda fecha y culmina en el día de mañana.

LOS HORARIOS

Según el calendario confeccionado por los organizadores, el horario de competencia fue fijado para hoy sábado 8 de julio de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., mientras que en el día de mañana domingo, de 8:00 a.m. a 6:20 p.m.

Para esta oportunidad participarán un total nueve clubes, además de los tres antes mencionados estarán , Dream Gimnastic, Aries, Aguilas, Ilusion, Juan Díaz, Al Jump gimnastic, sumados a los clubes de Chiriquí, Herrera, Santiago y Coclé.

Teresita Medrano, Presidente de la FPG, que las competencias serán del nivel 1 al nivel y será importante apra evaluar a las gimnastas selccionadas para los torneos regionales de fin de año .