Día decisivo en el Tour dicen Froome y Nairo Quintana

Actualizado
  • 09/07/2017 02:03
Creado
  • 09/07/2017 02:03
El Mont du Chat llega después de cuatro subidas muy duras y tras el desgaste de ayer

El británico Chris Froome, amarillo en el Tour de Francia, aseguró que la etapa de mañana puede hacer "estallar la clasificación general".

‘El Mont du Chat llega después de cuatro subidas muy duras y tras el desgaste de la etapa de ayer. Será muy decisivo en el Tour. No es un puerto corto y sus porcentajes son del 10 %. Va a haber grandes diferencias. Además, el descenso llega antes de 10 kilómetros de llano. Va a sacudir el pelotón de los favoritos mañana', dijo el ganador de las dos últimas ediciones y favorito para conseguir su cuarto Tour. Froome aseguró que en la etapa de ayer "había equipos que querían en la el maillot amarillo" por lo que su equipo ha puesto un ritmo fuerte para no dejar demasiado tiempo a los escapados.

‘Estoy añadirá desgaste a todo el mundo para mañana, que será un día muy selectivo', indicó.

HABLA QUINTANA

Por su parte, el l colombiano Nairo Quintana se mostró oy satisfecho de no haber perdido tiempo en la octava etapa del Tour de Francia, aseguró que está mejorando su ritmo y aseguró que mañana se verá su estado de forma porque la etapa será "un examen muy importante". ‘Estoy tomando más ritmo, esperamos que las piernas sigan bien porque mañana es un examen muy importante.

El colombiano aseguró que su estrategia para mañana dependerá de cómo vea a los rivales.

El director del Movistar, José Luis Arrieta, por su parte, aseguró que solo atacarán mañana si ven una buena oportunidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus