Adrenalina al máximo se vivió en la II válida de Automovilismo

Actualizado
  • 18/07/2017 02:00
Creado
  • 18/07/2017 02:00
Fueron duelos intensos, que demuestra el alto nivel de los participantes que dijeron presente en la inolvidable jornada

El alto octanaje fue la característica principal de la segunda prueba válida de automovilismo en el Circuito Internacional de Panamá, con una gran demostración en pericia y destreza de los Reyes del Volante en las categorías Aficionados, Súper Aficionados, Turismo, Súper Turismo y Gran Turismo GTS, GT2 y GT1.

‘LAS CARRERAS PARA LA TEMPORADA 2017 ESTÁ COMPUESTA POR CINCO VÁLIDAS, LA PRÓXIMA EL 2 Y 3 DE SEPTIEMBRE'

ORGANIZADORES.

Fueron duelos intensos, que demuestra el alto nivel de los participantes, que en cada categoría imponen lo mejor de sí para obtener el triunfo.

La adrenalina se apoderó en cada una de las mangas con el respaldo del público amante a la velocidad, complacido del espectáculo que cumplió con las todas las exigencias.

VALVERDE BRILLA EN LA GT1

El costarricense Emilio ‘Milo' Valverde puso a prueba el caballaje del vehículo Corvette Verde #27, para sacarle la potencia necesaria y protagonizar junto al panameño Oscar Terán a bordo del Jaguar Gris #17 como las principales figuras por demostrar habilidad en el volante en una especialidad que promete mucha rivalidad.

Valverde se llevó la bandera de cuadros, por el punto de diferencia que obtuvo al ganar la 'pole position' pese a perder la segunda manga tras cometer un error aprovechado por Terán, quien siempre mantuvo la persecución a giro y medio de finalizar la carrera, para apoderarse del primer lugar.

OTROS RESULTADOS

La S2000, caracterizada por bólidos que giran más rápido de lo común tuvo como protagonista a Enrique Maduro, que aplicó la experiencia de otras carreras para llevarse la prueba por encima del buen espectáculo brindado por el chorrerano Tomás ‘Tommy' Zepeda al volante de un Honda y Antonio Benítez.

Armando Robleda capitalizó un plan de manejo que genero buenos frutos, para llevarse el evento en Turismo 2000 Ariel Restivo y Martín Sosa ocuparon el segundo y tercer lugar.

En Aficionados 2500 (Novatos) estuvo con cambio de comando en todo el trayecto de las dos mangas desarrolladas con victoria reservada para José González a bordo del Honda Integra #999.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus