Temas Especiales

19 de Oct de 2020

Más Deportes

Excelente captura en torneo acuático

El evento cumbre de la pesca deportiva panameña se celebró en la versión 25, cuyo escenario fue el archipiélago de Las Perlas, con un nutrido número de embarcaciones que lograron abundantes capturas

El Torneo de Pesca Yamaha, catalogado como el mejor de esta naturaleza en aguas panameñas, se celebró en su XXV versión en el Archipiélago de Las Perlas el 25 y 26 de agosto, con un número plural de embarcaciones, cuyos tripulantes lograron su cometido en dicha contienda.

‘este es el mejor torneo de pesca de Panamá, en un ambiente familiar'

FELIPE VARELA,

GERENTE COMERCIAL DE TESA

Entre las mejores capturas sobresalió la categoría Tuna, donde Carlos Chong pescó un animal de 176.8 Lbs., en la embarcación La Suerte.

Por su parte David Naimark se destacó en la categoría Bojalá al capturar un pez de 61.8 Lbs., siendo tripulante de la nave Curramb.

En la categoría Abierta Wahoo, Francisco Martinelli llevó a la pesa un pescado de 44.6 libras, capturado en la nave Belmare.

Para la categoría Niños el infante Luis Rafael López brilló en la justa acuática con un Bojalá que acusó en la romana 38.8 Lbs., pescado en el bote La Mechi.

Roberto Alemán, en la Categoría Abierto Sierra y Mauricio Esses, en la Abierta Dorado, también brillaron en el renombrado torneo acuático. (ver tabla).