06 de Dic de 2022

Más Deportes

Nuevos corredores se toman las calles de Panamá

Es hora de escaparse de la rutina y realizar actividad física siempre para llevar una vida saludable

El velocista panameño Alonso Edward estuvo en la apertura del Adidas Runners, como invitado especial a este evento ya que actualmente es la figura principal del atletismo panameño.

Esta fiesta del running también estuvo liderada por otros corredores con amplia experiencia y reconocidas personalidades que sienten pasión por el deporte. "Ellos sacarán el máximo potencial y transformarán tu vida", afirmó la marca alemana durante la presentación de este nuevo grupo de corredores.

“En este equipo, nunca te aburrirás, todas las rutinas son diferentes y representan un nuevo reto. Esto es una aventura multidisciplinaria que va mucho más allá de correr. Te ayudará a conocer tu fuerza y flexibilidad. Descubrirás el vital papel de la nutrición en la alimentación de cuerpo y espíritu, superarás tus límites y, te divertirás rodeado de cientos de personas con la misma meta que tú: ser mejores seres humanos en todos los ámbitos posibles”, comentó María Isabel García más conocida como Isa Trainer quien es la head coach de la comunidad.

Mientras que Ana María Garzón, gerente de adidas Centroamérica y el Caribe, agregó que los entrenadores tienen preparados entrenamientos tanto para novatos como para corredores más avanzados que se enfocan en la resistencia, la fuerza, la técnica y el óptimo aprovechamiento de los recursos y las posibilidades de cada uno de los atletas.

El club estará entrenando en Costa del Este, Clayton y Cinta Costera y pertenecer a él o asistir a los entrenamiento y eventos no tiene costo alguno. Solo debes comunicarte al Facebook Adi Runners PA para recibir más información y empezar a entrenar.

Para más información accedera a: www.adidas.com/Runbase