13 de Ago de 2022

Más Deportes

Motores rugirán en la IV fecha válida, 2017

Tras tres duras faenas del torneo, los pilotos entran en la penúltima velada con mucha adrenalina este sábado 21 y domingo 22 de octubre

El Circuito Internacional de Panamá se apresta para albergar una nueva jornada del deporte motorizado en Panamá, cuando este sábado 21 y domingo 22 de octubre se celebre la IV fecha válida del Campeonato Nacional del Circuito de la presente temporada.

Este fin de semana el alto octanaje vuelve a la jornada, donde se verá una gran demostración de pericia y destreza de los ‘reyes del volante' en las categorías Aficionados, Súper Aficionados, Turismo, Súper Turismo y Gran Turismo GTS, GT2 y GT1, en un gran despliegue de velocidad y adrenalina que gusta al público amante de los eventos motorizados.

La acción se inicia los días jueves 19 y viernes 20, con las sesiones de práctica en las que algunos de los pilotos que verán acción por vez primeras harán el reconocimiento de la cancha.

En las pasadas fechas válidas de este año, se han destacado pilotos como el costarricense Emilio ‘Milo' Valverde, que ha puesto a prueba el caballaje del Corvette Verde #27, en la categoría GT1, donde se han dado enganches entre el ‘tico' y el panameño Oscar Terán.

La S2000 se caracteriza por bólidos que giran más rápido, siendo su principal protagonista el experimentado piloto Enrique Maduro.

Es por eso que la actual campaña ha sido una de las más reñidas de los últimos años, en cuya temporada los ‘‘reyes del volante” han demostrado al máximo el mejor depliegue de los bólidos en el trazado de tres kilómetros de longitud.

Oliver Forero, vocero del Circuito Internacional de Panamá, manifestó que en esta penúltima fecha válida se darán cita pilotos de alto perfil de otras naciones.

Finalmente, adelantó que la V y última válida será el 2 y 3 de diciembre venidero.

CAMPEONATO DE CIRCUITO

Torneo que se celebra en 5 válidas en el Circuito Internacional de Panamá

21-22

de octubre, rugirán los motores en la cuarta fecha válida del Campeonato Nacional de Circuito, temporada 2017.