Atletas de Panamá llegan a Managua para Juegos Centroamericanos

Actualizado
  • 02/12/2017 11:10
Creado
  • 02/12/2017 11:10
Los equipos nacionales de baloncesto  (masculino y femenino), rugby  (en ambas ramas), lucha y natación ya se encuentran debidamente instalados, y ultimando detalles para sus respectivas competencias

Los atletas panameños llegaron ya a Managua, Nicaragua, para competir desde este domingo en los XI Juegos Centroamericanos.

El primer grupo de competidores llegó a la capital nicaraguense en vuelo charter, que partió del Aeropuerto Marcos A. Gelabert de Albrook

Los equipos nacionales de baloncesto  (masculino y femenino), rugby  (en ambas ramas), lucha y natación ya se encuentran debidamente instalados, y ultimando detalles para sus respectivas competencias.

Todo en orden

El jefe de la misión atlética panameña, Irving Saladino, destacó que los atletas panameños estarán acomodados en debida forma, mostrando su complacencia por ello.

"Todo va bien. Esperamos no tener ningún contratiempo. Por el momento, las cosas marchan como está previsto", precisó Saladino.

A competir

La embajada deportiva panameña comenzará su andar en estos juegos este domingo, cuando el baloncesto femenino se mida a Guatemala a la una de la tarde, hora de Panamá.

En la rama masculina, Panamá se estrenará ante Belice a las cinco de la tarde, hora de nuestro país. Ambos encuentros se jugarán en el Complejo Deportivo Alexis Arguello de Managua.

Otro deporte que verá acción este domingo es la lucha, en donde Panamá tiene buenas posibilidades de obtener sus primeras medallas.

El Polideportivo España acogerá el torneo de lucha, que es el primer deporte en repartir medallas en estos juegos.

Por otra parte, la ciudad sede de estos juegos luce muy animada y dispuesta a que las competencias se realicen con toda lucidez.

La inauguración de los XI Juegos Centroamericanos está prevista para iniciarse a las 8:00pm, hora de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus