La Estrella de Panamá
Panamá,25º

22 de Oct de 2019

Más Deportes

Guatemala ha dominado eliminatorias de esgrima

Guatemala dominó ayer las eliminatorias de las competencias de esgrima en la segunda jornada de los XI Juegos Centroamericanos

Guatemala dominó la competencia en la segunda jornada.

Guatemala dominó en el día de ayer las eliminatorias de las competencias de esgrima en la segunda jornada de los XI Juegos Centroamericanos, que se realizan en Managua, Nicaragua.

Con una sólida presentación, los guatemaltecos ocuparon tres de las cuatro llaves de las semifinales en esgrima femenina y dos de cuatro en florete femenino.

En duelo de guatemaltecos durante la etapa clasificatoria, Gerson Ramírez venció a Moisés Hernández, mientras que su compatriota Gerber Morales le ganó al nicaragüense Flavio Paguaga.

El costarricense Bradley Johnson superó al panameño Arturo Dorati, para avanzar a las semifinales, mientras que el salvadoreño Cristian Mejía hizo lo propio con el nicaragüense Froylan Murray.

En florete, rama femenina, la nicaragüense Fátima Largaespada le ganó a su compatriota Heisell Calderón.

En la misma categoría las guatemaltecas Ana López, Katerin Palacios e Ivania Carballo, se impusieron a las salvadoreñas Ana Argueta, Vanessa Reyes Esa y Yohana Mejía, respectivamente.

Los ganadores disputarán el podio esta tarde en la sede del Instituto Nicaragüense de Deportes, al oeste de Managua.

Los XI Juegos Deportivos Centroamericanos se llevan a cabo en la ciudad de Managua, Nicaragua, del 3 al 17 de diciembre de 2017.1? Es la cuarta ocasión que este país recibe la sede del evento multideportivo, pero en las tres anteriores oportunidades no se logró realizar por diferentes motivos.?Las ciudades de San Juan del Sur, Granada-lago Cocibolca y Estelí serán son sedes alternas para los juegos.