Edgar Crespo, con grandes logros en Centroamericanos

Actualizado
  • 12/12/2017 01:03
Creado
  • 12/12/2017 01:03
Cierra un glorioso año ganando cuatro medallas de oro, dos de bronce y rompiendo dos récords

El reconocido nadador Edgar Crespo, atleta del Team Herbalife en Panamá, compitió en el evento deportivo más importante de la región, realizado en Nicaragua.

El tritón ha logró grandes resultados en las competencias, sumándose medallas de oro en la categoría de 50,100 y 200 metros pecho, así como en la categoría de relevos 4 x 400 y adjudicándose medallas de bronce en las categorías de 50 y 100 metros estilo mariposa.

Crespo sostuvo que ‘este es el resultado de la ardua preparación y entrenamiento previo a los juegos, este logro es para mi familia y mis seguidores, les agradezco por el apoyo, voy a ganar más medallas y a seguir superando mis marcas durante las competencias'.

El atleta manifestó que ha sido una gran experiencia participar en esta contienda y representar a su país, Panamá.

Considera la natación un deporte de disciplina y entrenamientos duros, representa a Panamá con orgullo demostrando el talento de su país. Su mayor motivación, inspirar a otras personas.

El nadador sostiene que cuenta con una nutrición balanceada que le ayuda a obtener los nutrientes y minerales necesarios para que su cuerpo se regenere del gasto de las horas de ejercicio.

En su tercera participación de los Juegos Deportivos Centroamericanos realizados en San José, Costa Rica, Crespo, obtiene seis medallas de oro.

La trayectoria deportiva de Edgar Roberto Crespo Echeverría se identifica por su participación en un sin números de eventos internacionales y universitarios, competencias en las cuales se ha destacado en la mayoría de las pruebas en las que ha dicho presente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus