Ciudad deportiva abrirá las puertas

Actualizado
  • 18/12/2017 01:06
Creado
  • 18/12/2017 01:06
MVP Sport City espera convertirse en uno de los centros deportivos más grandes en Panamá y Centroamérica. Inicia operaciones en enero 2018

La nueva ciudad deportiva MVP Sport City abrirá sus puertas al público en el mes de enero próximo.

Gracias al esfuerzo, el trabajo, la constancia y la responsabilidad de la Corporación J. Chen, quienes son los inversionistas detrás de MVP, el sueño de los deportistas panameños, ya es una realidad.

La moderna ciudad deportiva, de inversión privada, espera convertirse en uno de los centros deportivos más grandes en Panamá y Centroamérica, con un modelo de entrenamiento estructurado de alto rendimiento y con sistemas de evaluación que ayudarán en el desarrollo de deportistas de primer nivel.

Así, la familia Chen, representada por el ex grandes ligas Bruce Chen, materializa un sueño de hace muchos años.

A las puertas de su inauguración, Bruce Chen, emocionado con su ambicioso proyecto deportivo, compartió durante una clínica de béisbol con niños y jóvenes, junto a sus invitados estelares, los ex big leaguers Carlos Baerga y Carlos Hernández.

‘Nos encontramos en la fase final de acabados del proyecto y abriremos las puertas al público en el mes de enero',

KÁSTULO CHEN

COORDINADOR DEL PROYECTO

MLB EN PANAMÁ

Sin duda, MVP Sport City se convierte en un pilar importante para establecer una relación con Major League Baseball (MLB), la que permitirá desarrollar así muchos talentos en la disciplina del béisbol.

En ese sentido, Bruce, que trabaja en la organización de los Dodgers de Los Ángeles, comentó: ‘nuestra intención es fomentar el béisbol en Panamá, a través de grandes ligas nacionales e internacionales y ayudar a capacitar a los instructores panameños, para que ellos puedan a su vez instruir a la niñez istmeña'.

‘A través de esta relación con MLB buscamos que MVP Sport City sea una de las sedes para la realización de clínicas y otros programas de desarrollo en Panamá', agregó.

‘También programamos traer a los grandes ligas nacionales e internacionales al interior del país, para que los niños interioranos puedan aprender de los conocimientos de los Grandes Ligas', amplió el ex grandes ligas istmeño.

Por su parte, el ingeniero Kástulo Chen, coordinador del proyecto deportivo, destacó que en la actualidad la obra está avanzada casi el 90% de la construcción.

‘Nos encontramos en la fase final de acabados del proyecto y abriremos las puertas al público en el mes de enero. Ya iniciamos el proceso de matrículas en más de once deportes y tenemos definida la selección de entrenadores y alianzas estratégicas para beneficio de nuestros estudiantes', agregó el coordinador de MVP.

ENTRENADORES

Algunos de los entrenadores que formarán parte del equipo de MVP Sport City son: en fútbol, Juan Ramón Solís, Felipe Baloy y Miguel Olivares; para hapkido , Abdiel Rodríguez; y en béisbol, Tom Justice.

MVP Sport City será una ciudad deportiva de cinco hectáreas que contará con una academia y que ofrecerá los servicios de entrenamiento en más de once disciplinas, con capacidad de más de 300 estudiantes.

El moderno recinto deportivo contará con dos campos de béisbol infantil/softbol, un campo de softbol para mujeres y niños de la categoría bim bim, dos canchas de tenis bajo techo, dos canchas de baloncesto, de las cuales una será techada, dos canchas de fútbol, gimnasio techado para artes marciales y gimnasia, salones de baile, entre otros.

Y con el concepto de todo en un solo lugar, contará con un food court , un restaurante de comida fusión y una tienda de ropa deportiva.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus