Temas Especiales

26 de Oct de 2020

Más Deportes

‘#Golerinas' arranca este sábado en el ‘Cascarita' Tapia

Contará con la participación de 43 equipos y 579 jugadoras

‘#Golerinas' arranca este sábado en el ‘Cascarita' Tapia
#Golerinas fomenta el fútbol femenino en Panamá.

Todo está listo. Este sábado 20 de enero, la segunda temporada de ‘#Golerinas' da principio en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita' Tapia de Juan Díaz.

El proyecto deportivo que lidera la ex seleccionada nacional de fútbol, Mónica Franco Luzcando, contará en esta segunda versión con la participación de 43 equipos y 579 jugadoras, distribuidas en tres categorías, estableciendo así una competencia pareja en cada una de sus secciones.

Para esta temporada, ‘#Golerinas' se realiza en una ‘Versión Mundial', donde cada uno de los equipos participantes representará a un país, máxime con la presencia panameña en el torneo que se jugará este año en Rusia.

La joven dama del deporte nacional indicó que esta liga recreativa contará con el apoyo del Ministerio de la Presidencia, la Secretaría Nacional para la Prevención de la Delincuencia Juvenil, Pandeportes y el Metro de Panamá.

‘El propósito que tenemos con ella es impulsar el fútbol femenino, y el deporte para la mujer', explicó Franco Luzcando.

Además, contará con el respaldo de empresas como Gatorade, Mikasa, Cable Onda Sports, el programa radial Batakazo, la revista Panama Sports y Sertv.

La participación en ‘#Golerinas' es totalmente gratuita; todos los equipos participantes reciben uniforme completo, además de hidratación completa durante cada partido, como parte de la atención que reciben las jugadoras.

Es un evento organizado con la máxima calidad bajo la dirección de la agencia deportiva, Jet Sports Marketing, y el liderazgo de Mónica Franco Luzcando.