Correcaminos de Colón viajarán a Brasil a afrontar la Liga de las Américas

Actualizado
  • 05/02/2018 18:38
Creado
  • 05/02/2018 18:38
El español Manuel Hussein, quien también dirige la selección absoluta de Panamá, comandará la tropa colonense en esta nueva expedición internacional 

Los Correcaminos de Colón tricampeones del baloncesto profesional panameño viajarán mañana hacia Brasil, donde afrontarán la Liga de las Americas, informó hoy a Acan-Efe el dueño del club colonense, Carlos García.

"Tenemos buen equipo, llevo lo mejor de la LPB (Liga Profesional de Baloncesto) más tres refuerzos buenos, con experiencia y un excelente entrenador. Creo que tenemos para pelear en la liga", puntualizó el directivo.

Agregó que será un torneo difícil ante equipos bien formados, pero tiene fe de que sus jugadores saquen casta y puedan hacer un buen papel.

"El torneo será difícil, lo reconozco, nadie saldrá a regalar nada. A Guaros de Lara creo que podemos ganarle y jugarnosla contra Baurú de Brasil, para llegar con más calma a medirnos a San Salvador B.C. en la última fecha", comentó.

Para la Liga de las Américas los Correcaminos tendrán como refuerzos a los jugadores Scott Rodgers, Alejandro Grant, C.J. Rodríguez, Lester Prosper, Adalberto Rojas, Lucas Tischer, Shannon Terrence y Darren Phillips, anunció el propietario del equipo, Carlos García.

El español Manuel Hussein, quien también dirige la selección absoluta de Panamá, comandará la tropa colonense en esta nueva expedición internacional.

Los Correcaminos de Colón, que están sembrados en el grupo D, debutarán en la Liga de las Américas el 9 de febrero frente al Guaros de Lara. El día 10 chocará con el Baurú y el 11 cerrará frente al San Salvador B.C.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus