Argentina retirará el número 13 de Nocioni de la selección

Actualizado
  • 21/02/2018 01:00
Creado
  • 21/02/2018 01:00
El dorsal 13 del conjunto albiceleste ya no podrá ser utilizado por ningún otro jugador, como sucederá con el número 5 de Emanuel Ginóbili

La Confederación Argentina de Baloncesto (CABB) retirará la camiseta con el número 13 que vistió Andrés Nocioni, integrante de la llamada ‘Generación Dorada' de la selección albiceleste.

La ceremonia, en la que estará presente el homenajeado, se realizará en el partido que disputará Argentina contra Paraguay el lunes 26 de febrero en el Parque Carlos Guerrero de la localidad bonaerense de Olavarría, durante las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de China 2019.

El dorsal 13 del conjunto albiceleste ya no podrá ser utilizado por ningún otro jugador, como sucederá con el número 5 de Emanuel Ginóbili, quien se retiró al mismo tiempo, y que también tendrá su ceremonia en uno de los próximos partidos de la selección. Nocioni disputó 121 encuentros oficiales con la selección y marcó mil 364 puntos en 15 certámenes. Está tercero entre los jugadores con más encuentros disputados, detrás de Luis Scola y Leonardo Gutiérrez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus