Rugir de motores en circuito internacional

Actualizado
  • 05/04/2018 02:00
Creado
  • 05/04/2018 02:00
Este fin de semana habrá acción a granel en la primera fecha válida por el campeonato en la categoría Súper Bike e interclubes

El Circuito Internacional de Panamá celebrará durante este fin de semana otro de los grandes eventos del deporte a motor, cuando los días 7 y 8 de abril se complete la primera fecha válida del Campeonato 2018 en la categoría Súper Bike e Interclubes

Los organizadores han expresado que las actividades correspondientes a esta primera fecha darán inicio con las pruebas de clasificaciones a partir de las ocho de la mañana del sábado 7 de abril, en un evento que contará con la participación de pilotos nacionales de alto nivel, para tenerlos clasificados en sus respectivas categorías y garantizar los estándares óptimos para brindar un espectáculo de calidad.

PRUEBA EMOCIONANTE

El Circuito Internacional de Panamá activa un nuevo capítulo en el deporte motor del país.

mangas de clasificación, una el sábado 7 de abril y la otra el domingo ocho, componen la programación que se presentará durante este fin de semana.

En cuanto a la logística para esta primera fecha, se contará con toda la seguridad para un evento de esta naturaleza, con las comodidades para los asistentes con sanitarios, gradas especiales, ventas de comidas y bebidas.

Cabe destacar que la clasificación y primera manga de competencias de Super Bike, será el sábado 7 de abril para terminar el domingo 8.

La nueva temporada trae motos con nuevas configuraciones y mejoras, en busca de superar los registros actuales.

Además tendrá la innovación denominada ‘Interclubes', cuya inscripción es válida mediante registros.

Con un mínimo de cinco integrantes, será considerado como club, para proceder a la inscripción respectiva.

De acuerdo con los organizadores, se permitirán únicamente autos de calle con y sin modificaciones, llantas DOT, casco, extintor, cinta ó gancho para ser remolcado y cinturones de seguridad en buen estado.

El procedimiento a seguir será un heat o manga de prueba general mixta, cuya duración es 20 minutos, luego una ronda de clasificación de cuatro vueltas en ambos, los miembros de los clubes deciden el orden de partida.

Los tres primeros de cada club en completar las vueltas, pasarán a la gran final, mediante una carrera de 5 vueltas, el orden de partida será inverso a la ronda de clasificación.

La definición de los ganadores se determina mediante la competencia en el sistema todos contra todos y premiaran los 3 primeros en completar las 5 vueltas de la Gran Final Mixta.

Las empresas que confían en el desarrollo del deporte a motor que tiene como escenario el Circuito Internacional de Panamá durante los fines de semana son las siguientes: Hankook Performance Tires, Excel Automotriz, Infiniti, Nissan, Mitsubishi Motor, Fuso, Dollar Rent a Car, Productos Kiener, Preval, Auto Centro, Cable Onda Sports, Barrios Productions, Toldas y Tarimas, Coamco, Semm, Benserca18, Kawasaki Bon Fresh, Casco y Best Western Plus.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus