Berlocq hace suyo el Visit Panamá 2018

Actualizado
  • 09/04/2018 02:00
Creado
  • 09/04/2018 02:00
El argentino conquistó el torneo Challenger que reconoce la ATP, sumando 80 puntos válidos para la clasificación mundial de la especialidad

El veterano tenista argentino Carlos Berlocq hizo valer su experiencia para superar por parciales de 6-2 y 6-0 al eslovaco Blaz Rola, para conquistar el ATP Challenger Visit Panamá Tennis Cup 2018 , en la final celebrada en el Centro Fred Maduro en Altos de Curundú.

‘Panamá es un lindo lugar para venir a jugar tenis; volveré para defender este campeonato

CARLOS BERLOCQ,

TENISTA ARGENTINO.

Berlocq mostró en este encuentro que su extenso recorrido por distintos escenarios al más alto nivel del tenis mundial le permiten mantenerse, a sus 35 años de edad, en una óptima condición para seguir batallando y cosechando importantes victorias.

‘Estoy feliz con esta victoria, creo que todavía estoy en condiciones para competir en torneos grandes. Panamá es un lindo lugar, al que espero venir a defender el título el próximo año', precisó Berlocq

ALEMANES GANAN DOBLE

Los tenistas alemanes Yannick Hanfmann y Kevin Krawietz ganaron la final de dobles masculinos del ATP Challenger Visit Panamá Tennis Cup 2018, al superar a la pareja formada por Nathan Pasha de Estados Unidos y Roberto Quiroz de Ecuador con parciales de 7-6(4) y 6-4, en un encuentro tremendamente parejo.

Los triunfadores se combinaron admirablemente para llevarse el triunfo ante unos rivales que plantaron cara en todo momento.

El torneo internacional Visit Panamá 2018 convocó jugadores en las modalidades de sencillo y dobles masculino, otorgando a cada campeón 80 puntos para el escalafón de la ATP, junto con premios por un monto de 50 mil dólares para los 50 mejores sembrados, entre ellos ocho mil dólares para el primer lugar en cada especialidad.

Desde ya, comienza la organización para la versión del torneo para el 2019.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus