Con paso firme inicia la campaña

Actualizado
  • 17/04/2018 02:00
Creado
  • 17/04/2018 02:00
Las acciones en la Kiwanis Football League comenzó el pasado fin de semana. Líderes en Varsity y Football Contac se establecieron en el terreno de Costa del Este

Los Kolts en la categoría Varsity, y los Brader Raiders en la división Juvenil Contac masculino, iniciaron paso arrollador la campaña 2018 del Football Americano, que organiza el Club Kiwanis de Panamá, tras obtener sendas victorias en el Complejo Deportivo Sports Center, ubicado en Costa del Este.

La primera jornada Varsity de la KFL; arrancó con un alto nivel de juego presentado primeramente entre La Salle Spartans y AIP Fighting Owls, que registraron empate a 35 puntos debido a las precisiones de los equipos ofensivos y defensivos.

Fue un emocionante duelo que pone a ambas representaciones con aspiraciones de ser protagonista.

El QB espartano Julio Ow Young pudo encontrar la fórmula de remontar un marcador adverso con acarreos y pases precisos que fueron capitalizados en la zona de anotación por Daniel Reyes, Víctor Falcón y Christopher Palacios.

En tanto, el mariscal de campo Josué Paz encontró en Gabriel Pabilo, Mateo Scott, Oscar Betia y Brandon Belgrave la combustión necesaria que genero una ventaja de 21 puntos en el primer periodo, respaldados defensivamente por Juan Diego De Mena, Gabriel Mason y Elikplim Nyakutse quienes aplicaron capturas al QB Daniel Torres en victoria de Kiwanis Kolts sobre Balboa Dragons por 34 a 6.

En la categoría Juvenil Contac, los Brader Raiders vencieron por marcador de 40 a 0 a Balboa Dragons, gracias al aplicado juego aéreo y terrestre de Felipe Riera, Marco Cohen y Roberto De Araujo puso la balanza inclinada ampliamente al elenco negro y plata, bajo la guía del QB Ricardo Durán.

Por su parte, los actuales campeones Kiwanis Kolts debutaron contra los Mighty Eagles del Colegio de Panamá en un partido con final inesperado, al terminar empatados a cero, en una presentación que pone en duda la revalidación del campeonato.

En la Liga de Flag Femenino Categoria Juvenil, las Balboa Dragons vencieron a CCA Eagles por 32 a 0 con acarreos que visitaron el end zone de María Cort y Cristina; hubo además empate a cero en el cotejo entre las Esclavas Slaves vs San Agustín Unquiet Heart.

COMIENZA LA ACCIÓN

Una gran jornada se vivió este fin de semana en la Liga Kiwanis

puntos anotaron los Brader Raiders para vencer a Balboa Dragons en un choque muy desigual.

fue el marcador con el que las Black Tiger vencieron a Mighty Eagles en el Flag Football femenino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus