Tercera válida del Drag se realizará este fin de semana

Actualizado
  • 18/04/2018 02:00
Creado
  • 18/04/2018 02:00
La nueva fecha fue programada tras consultar con los pilotos ya inscritos en la fecha original del 14 y 15 de abril

La tercera fecha válida del Campeonato Nacional 2018 en la categoría Drag Race tendrá lugar en el Circuito Internacional de Panamá, los días 21 y 22 de abril, con la participación de los mejores pilotos y expertos en la modalidad de aceleración.

La nueva fecha fue programada tras consultar con los pilotos ya inscritos en la fecha original del 14 y 15 de abril; en caso de haber lluvias, las pruebas no serán reprogramadas.

Las pruebas se caracterizan por el alto poder de octanaje en las categorías que van de 15 a 9 segundos.

El piloto Ariel González actualmente es líder en la categoría de 9 segundos con un Camaro SS, con 30 puntos, mientras que José Branca, en diez segundos, con un GTR R35, tiene 26 puntos.

Para este fin de semana, se ha coordinado el transporte desde el Parque Feuillet de La Chorrera, para asistir a la pista en Mendoza, y que la fanaticada cada vez más creciente del deporte a motor siga de cerca las incidencias de cada competencia.

Se espera, como ya es costumbre, una nutrida concurrencia para las acciones y la emoción en el Circuito Internacional de Panamá.

El pasado fin de semana, el mal tiempo obligó a la suspensión de los eventos, debido a la mala condición que presentaba el escenario de competencias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus