Brillantes jugadas sobre el terreno

Actualizado
  • 30/04/2018 02:06
Creado
  • 30/04/2018 02:06
Las representaciones de Black Tigers, Brader Raiders y AIP Fighting Owls sobresalieron en la jornada sabatina del torneo colegial en sus distintas categorías

Una jornada repleta de marcadores altos y demostraciones de fortaleza fue la que se produjo este fin de semana, en la continuación de la Kiwanis Football League, en las divisiones Varsity y Juvenil, en la modalidad Contac Masculino, así como en el Flag Femenino Juvenil.

LA JORNADA

MARCADORES ABULTADOS

Varios encuentros terminaron con un puntaje bastante alto en la jornada de la liga

fue el marcador por el cual se impusieron los Raiders del colegio Brader a los Dragons en categoría Varsity

por este amplio puntaje fue la victoria de los Kiwanis Kolts sobre el plantel de La Salle Spartans

La mariscal de campo Mickeylis Rodríguez completó los pases en la zona de anotación con las recibidoras Crystel Lloyd, Emely Tuñón y Thaymiluz Santos, para encabezar un ataque certero de las Black Tigers sobre San Agustín Unquiet Heart, venciéndolas por marcador de 18 a 0.

En tanto, la fórmula ofensiva del AIP Owls, compuesta por Juliette Cole y Daniela Hincapié resolvió un partido congestionado, con victoria sobre Balboa Dragons 7 a 0; mientras que Las Slaves obtuvieron triunfo sobre Crossraoads Academy Eagles por 7 a 0. En los otros resultados de la Liga Flag Femenina Juvenil, empataron a cero Brader Raiders y ECP Mighty Eagles; así mismo quedaron en tablas La Salle Spartans y Kiwanis Kolts.

RAIDERS, IMPARABLES

Brader Raiders definieron el partido ante Balboa Dragons en la primera mitad, llegando al descanso con una ventaja de 28 puntos, guiados por Adrián Roux quien aplicó velocidad en cada jugada ofensiva, para vencer por marcador final de 49 a 0.

Por otro lado, los Kiwanis Kolts desaprovecharon una oportunidad dorada para coronar sus aspiraciones en un cierre de temporada, cuando a menos de cinco yardas de la zona de anotación, fueron presa de una captura al mariscal Josu Paz, para sentenciar con triunfo de La Salle Spartans 14 a 13.

CONTAC JUVENIL

Los Kiwanis Kolts vencieron sobre La Salle Spartans por marcador final de 31 a 0, mientras que Los Fighting Owls ganaron 47-6 a Balboa Dragons, y los Raiders vencieron 19-8 a los Eagles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus