La Estrella de Panamá
Panamá,25º

16 de Oct de 2019

Más Deportes

Apede alista Octavo Foro del Deporte en Panamá

El evento se desarrollará el 18 de julio en la ciudad capital

Sofía Millán, de Apede, dio detalles sobre el foro.

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (Apede), a través de su Comisión de Asuntos Deportivos, acelera los preparativos para la celebración del VIII Foro del Deporte.

La ya tradicional actividad está programada para celebrarse el 18 de julio, en el Town Center de la ciudad capital.

Bajo el lema ‘Cambiando vidas a través del deporte', el VII Foro del Deporte estará analizando temas de interés en el ámbito deportivo.

A lo largo de sus diferentes versiones, el Foro del Deporte organizado por Apede ha permitido la presentación de expositores nacionales e internacionales de primer orden, quienes dejaron valiosos aportes para el desarrollo del deporte en nuestro país.

Entre los invitados a este evento, se cuentan personalidades como Laffit Pincay Jr, el mejor jinete panameño de todos los tiempos; Mauricio Sulaimán, actual presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB); Eduardo González Restrepo, presidente del Comité Olímpico de Colombia; Manuel ‘Manny' Acta, ex mánager de equipos de las Grandes Ligas, y expositores nacionales versados en los temas deportivos.

Asuntos como el deporte como política de Estado, responsabilidad social del deporte en Panamá, el rol de los medios de comunicación en el deporte y ‘branding' en la industria deportiva.

Para esta octava versión, el Foro del Deporte tendrá una actividad previa, programada para el miércoles 30 de mayo, con la presentación de ‘Panamá Al Brown: Cuando el puño se abre', aclamado documental dirigido por el panameño Carlos Aguilar, y que fue presentado en el Festival Internacional de Cine de Panamá el pasado mes de abril.

Sofía Millán, de la Comisión de Deportes de Apede, señaló que la organización del foro ‘ya está caminando', constituyendo un evento de referencia, impactando positivamente en el desarrollo del deporte panameño.