La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Más Deportes

Entradas baratas para los Juegos de Cochabamba

Entre uno y tres dólares es el precio que tendrán los boletos

La competencia de BMX no tendrá costo de entrada.

Las entradas para los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 tendrán precios muy populares, del equivalente a entre 1,5 y 3 dólares, y se venderán desde este domingo en boletería y por Internet, informó la organización de estas competencias.

Los boletos para la inauguración del 26 de mayo y la clausura del 8 de junio costarán casi tres dólares, mientras que el boleto de ingreso para las competiciones regulares en cada una de las disciplinas de estos juegos será de un dólar y medio.

‘Habrá competencias en las que la entrada no tendrá costo alguno para los asistentes',

JUAN PABLO SUGIURA

EMPRESA CLICKET, ENCARGADA DE LA VENTA

Sin embargo, aún no se han dado a conocer las direcciones exactas de los puestos de comercialización y se limitó a señalar que serán puntos logísticos estratégicos en toda Cochabamba.

La venta de entradas se hará por Internet, para quienes deseen adquirirlas fuera de Bolivia y en otras regiones del país, y de manera personalizada en la misma ciudad boliviana de Cochabamba.

Las entradas podrán ser adquiridas mediante el portal Cochabamba2018.bo o desde la plataforma clicket.bo, informaron desde el Comité Organizador de los juegos.

La principal sede de los Juegos Suramericanos es Cochabamba y hay una decena de subsedes en otros municipios cercanos del departamento del mismo nombre y en La Paz.

Esta edición contará con la participación de 4.031 deportistas de 14 países que competirán en 35 deportes, de los que 16 son clasificatorios a los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Esta es la segunda vez que la competencia tendrá lugar en Bolivia, en 1978 se celebró en La Paz su primera edición, los Juegos Cruz del Sur.