Donald Lee gana plata en Cochabamba

Actualizado
  • 31/05/2018 02:00
Creado
  • 31/05/2018 02:00
El bolichero le dio a Panamá su cuarta medalla en las pruebas de los Juegos Sudamericanos

El bolichero Donald Lee le dio a Panamá su cuarta medalla (tercera de plata), en los XI Juegos Sudamericanos, que se celebran en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

Lee se colgó la plateada en la competencia individual, dejando en el camino al colombiano Jaime Gómez en los cuartos de final, y en semifinales al argentino Lucas Leonani.

El panameño, sin embargo, fue superado en la disputa por la medalla de oro por el venezolano Ildemaro Ruiz, por 465 a 370.

RESTREPO EN LA PELEA

La competencia de golf en la rama femenina tuvo en la joven Laura Restrepo a su representante.

La panameña, quien tuvo una ronda bastante regular, aunque cometió un ‘doble boguey' en en hoyo 7, terminó la primera ronda de la lid individual con 74 golpes (dos sobre el par de la cancha), que la ubicaron en la tercera posición de la tabla general, empatada con María Uribe, de Colombia y Sofía García, de Chile; la colombiana Paola Moreno, con 65 golpes (7 bajo par) lidera la competencia.

Restrepo jugará hoy jueves la segunda ronda en la rama femenina en el Country Club de Cochabamba, esperando mejorar su posición en la tabla, manteniendo sus opciones de estar en el podio.

Para este viernes 1 de junio, debe iniciar la competencia de boxeo de los Juegos Sudamericanos, donde Panamá finca esperanzas de conseguir medallas.

Aún faltan por competir los atletas del boxeo, lucha y atletismo, donde Panamá espera lograr nuevas medallas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus