Apede, lista para el Foro del Deporte

Actualizado
  • 13/07/2018 02:00
Creado
  • 13/07/2018 02:00
El evento tendrá lugar el 18 de julio, con el tema ‘Estado y Deporte' como punto central

La Comisión de Deportes de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (Apede) presentará el próximo 18 de julio el octavo Foro del Deportes, ‘Cambiando vidas, a través del deporte', abordando como tema principal ‘Estado y Deporte: La carrera por las políticas públicas'.

Sofía Millán, presidenta del Comité Organizador del Foro, destacó que dentro de la temática del evento, se tocarán ponencias relacionadas con el deporte, como política de Estado; el pasado, presente y futuro del fútbol panameño, historias del deporte panameño no contadas y la corrupción en el deporte.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Deportes de Apede, Erick Murphy, expresó que durante el foro, se hará un especial reconocimiento al veterano narrador y periodista deportivo, Rafael ‘Chéquele' Samudio, por su gran trayectoria en los medios de comunicación, y a Luis Ernesto ‘Cascarita' Tapia, gloria y leyenda vida del fútbol panameño.

El evento se desarrollará en la sala de ventas de las Empresas Bern, ubicadas en el Town Center de Costa del Este, en horario de una de la tarde a siete de la noche.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus