Temas Especiales

25 de Jan de 2021

Más Deportes

Los motores rugirán en la IV fecha válida

Este fin de semana continúa la temporada de automovilismo, con pilotos de muy alto nivel

Los motores rugirán en la IV fecha válida
La acción se inicia desde hoy, con las prácticas.

Tras haberse celebrado este año tres eventos del deporte a motor, organizado por el Circuito Internacional de Panamá, el certamen se prepara para presentar su cuarta fecha válida del Campeonato Nacional 2018.

Los organizadores del torneo dieron a conocer en rueda de prensa todos los detalles y pormenores de lo que será esta jornada, manifestando que la cuarta fecha válida se celebrará este sábado 6 y domingo 7 de octubre.

En esta cita dirán presente los mejores pilotos del patio, al igual que invitados extranjeros, los que verán acción en las categorías Aficionados, Súper Aficionados, Turismo, Súper 2000 y Gran Turismo GTS, GT2 y GT1; en despliegue de velocidad y adrenalina que gusta al público amante de las diferentes modalidades.

La acción se inicia desde hoy y mañana con las prácticas de los pilotos participantes, las pruebas clasificatorias el día sábado, mientras que las competencias, el domingo desde las 9:00 a.m.

Es de suponer que los pilotos que comandan la tabla de posiciones mantendrán una férrea batalla por defender dichas posiciones.

Los pilotos Enrique Guillete y Carlos Rubén Herrera mantienen una cerrada lucha en la categoría Turismo Súper 2000, seguidos de cerca por Víctor González.

Otros líderes a la fecha son: Emilio Valverde, en Gran Turismo GT 1; en GTS, Solly Betesh; y Joaquín Loo, en GT2.

En cuanto a Súper Aficionados, Jorishua Mendieta marca la pauta, y en Aficionados, Agustín Moreno ocupa la primera casilla.

Finalmente, se conoció que desde las 9:00 a.m. habrá transporte gratis ida y vuelta para los fanáticos desde el Parque Feuillet, en La Chorrera, hacia el autódromo.