Los motores rugirán en la IV fecha válida

Actualizado
  • 04/10/2018 02:02
Creado
  • 04/10/2018 02:02
Este fin de semana continúa la temporada de automovilismo, con pilotos de muy alto nivel

Tras haberse celebrado este año tres eventos del deporte a motor, organizado por el Circuito Internacional de Panamá, el certamen se prepara para presentar su cuarta fecha válida del Campeonato Nacional 2018.

Los organizadores del torneo dieron a conocer en rueda de prensa todos los detalles y pormenores de lo que será esta jornada, manifestando que la cuarta fecha válida se celebrará este sábado 6 y domingo 7 de octubre.

En esta cita dirán presente los mejores pilotos del patio, al igual que invitados extranjeros, los que verán acción en las categorías Aficionados, Súper Aficionados, Turismo, Súper 2000 y Gran Turismo GTS, GT2 y GT1; en despliegue de velocidad y adrenalina que gusta al público amante de las diferentes modalidades.

La acción se inicia desde hoy y mañana con las prácticas de los pilotos participantes, las pruebas clasificatorias el día sábado, mientras que las competencias, el domingo desde las 9:00 a.m.

Es de suponer que los pilotos que comandan la tabla de posiciones mantendrán una férrea batalla por defender dichas posiciones.

Los pilotos Enrique Guillete y Carlos Rubén Herrera mantienen una cerrada lucha en la categoría Turismo Súper 2000, seguidos de cerca por Víctor González.

Otros líderes a la fecha son: Emilio Valverde, en Gran Turismo GT 1; en GTS, Solly Betesh; y Joaquín Loo, en GT2.

En cuanto a Súper Aficionados, Jorishua Mendieta marca la pauta, y en Aficionados, Agustín Moreno ocupa la primera casilla.

Finalmente, se conoció que desde las 9:00 a.m. habrá transporte gratis ida y vuelta para los fanáticos desde el Parque Feuillet, en La Chorrera, hacia el autódromo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus