Todo listo para el arranque de la Liga Lifae de Panamá

Actualizado
  • 30/11/2018 01:00
Creado
  • 30/11/2018 01:00
La Lifae dio a conocer la visión principal de unir a la comunidad del Football Americano a través de programas

Este domingo 2 de diciembre, el ovoide se moverá a toda fuerza con el inicio de la liga de Football Americano del Este (Lifae) reconocida por la AFFP (Asociación de Football Americano de Panamá).

La Lifae dio a conocer la visión principal de unir a la comunidad del Football Americano a través de programas y estándares innovadores promoviendo los valores inherentes al juego para la evolución del deporte a nivel nacional e internacional.

El torneo reúne equipos participantes de la provincia de Panamá, los que serán parte de esta primera versión de Lifae, en categorías 13, 14, 16 y 19, entre los que podemos mencionar: Cougars, Tigers Squad, Wild Warriors, BT Ladies, Night Dragons, Angels, Black Panthers, Valkirias, Patriots.

A partir de las 5:00 p.m. en el estadio Luis ‘Cascarita' Tapia, este domingo, comenzará la competencia que se jugará en la modalidad de Flag Football, cinco contra cinco, en las ramas femenina y masculina.

Este certamen de Football Americano representa una importante oportunidad para potenciar este deporte, que ha tomado un notable impulso en los últimos años gracias, principalmente, a quienes creen en el beneficio del ejercicio físico y la sana competencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus