La Estrella de Panamá
Panamá,25º

15 de Oct de 2019

Más Deportes

Corinnna Betsch, esposa de Schumacher, dijo que ‘es un luchador y no se rendirá'

Schumacher sufrió un lamentable accidente de esquí al caerse en una zona de nieve blanca y golpear su cabeza contra una roca hace casi cinco años.

‘Me gustaría agradecerle sinceramente su mensaje y un bonito regalo que nos ayudará a superar este difícil momento. Es bueno recibir tantos deseos amables y otras palabras bien intencionadas, lo que es un gran apoyo para nuestra familia. Todos sabemos que Michael es un luchador y no se rendirá'.

Esta es la cariñosa respuesta que Corinna Betsch, esposa del heptacampeón del mundo de Fórmula 1, escribió hace cinco años al músico Sascha Herchenbach para agradecerle la emotiva canción ‘Born to fight' (‘Nacido para luchar'), que Herchenbach dedicó al piloto de Hürth.

‘No esperaba obtener una respuesta y me sentí abrumado. La carta estaba escrita a mano y firmada por Corinna con un membrete. Escribió que estaba muy agradecida por el regalo y que le había ayudado a ella y a su familia en ese difícil momento', afirma Sascha Herchenbach, que ha recordado esta efeméride en la revista Bunte .

Cabe recordar que Schumacher sufrió un lamentable accidente de esquí al caerse en una zona de nieve blanca y golpear su cabeza contra una roca hace casi cinco años.