La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Más Deportes

Reeligen a Franz Wever en la Federación Panameña de Natación

El las elecciones también buscaba postularse Silka Acosta, sin embargo a última hora su candidatura fue impugnada, la cual fue aceptada por Pandeportes

.

El  secretario de la Asamblea Nacional de Diputados, Franz Wever, fue reelecto este viernes 21 de diciembre en la presidencia de la Federación Panameña  de Natación para el período 2018-2022.

Wever recibió cinco votos  en el acto que se realizó en las oficinas de entidad que quedan ubicadas en la piscina Eileen Coparropa.

Silka Acosta, que  también buscaba postularse y que a última hora su candidatura fue impugnada,  informó que debido a las irregularidades que se presentaron en las elecciones y que no la dejaron participar también presentó una impugnación contra Wever.

La junta directiva que acompañará al exdiputado queda conformada de la siguiente manera: David Delgado, vicepresidente; Alexander Chi, secretario; Franz Olmedo Wever, subsecretario; Luis Bonilla, fiscal; Gispy Herrera, tesorero; Ulises Martínez y Luis León, como vocales.

El exnadador olímpico, Diego Castillo, lamentó que la reelección de Wever, expresando su inconformidad por las elecciones y expresando que el deporte está de luto.