Panamá paga deuda a Odecabe

Actualizado
  • 30/01/2019 19:15
Creado
  • 30/01/2019 19:15
El presidente del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe  indicó todavía faltan otros puntos pendientes por resolver 

El Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe  (Copan) canceló la suma de $ 160 mil adeudados a la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe).

Copan señaló en la red social twitter, que la deuda era producto de los derechos de comercialización y que de está manera garantizan estar al día con el rubro.

Por su parte  Henry Pozo, presidente del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCCC) , Panamá 2022, indicó que están a la espera de una reunión en la Presidencia de la República, con el ministro Jorge González.

A la vez expresó que a parte de las dos facturas pendientes que se pagaron, todavía hacen falta otros puntos pendientes.

El pasado lunes el presidente de la Odecabe, Steve Stoute,   le envió una carta a Pozo, donde manifestaba su preocupación con el estado de la organización de los JCCC,  debido al desembolso de pago por cobrar y manifestaba a la vez la posible pérdida de la sede de los Juego, si no se saldaban las cuentas antes de febrero del 2019.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus