03 de Oct de 2022

Más Deportes

Corredores del Istmo inicia temporada 2019

La Carrera de los Reyes Magos abrió el año competitivo, que tendrá su punto alto con la LIII Maratón Internacional de Panamá

Corredores del Istmo inicia temporada 2019
Más de 400 corredores se dieron cita en la prueba que abrió la temporada del Club Corredores del Istmo.

Más de 400 competidores se dieron cita en la tradicional ‘Carrera de los Reyes Magos', evento en distancia de 5 kilómetros, que dio inicio a la temporada de eventos que organiza el Club Corredores del Istmo.

El joven corredor Daniel González se impuso en la rama masculina de la prueba cuyo recorrido se dio a la falda del Cerro Ancón, con tiempo de 16 minutos y seis segundos, superando al internacional Peter Vega y el buen corredor César Muñoz; por su lado, la keniana Faith Kiptoa, con registro de 18 segundos y 5 segundos, venció en la rama femenina.

Bajo el sello del Club Corredores del Istmo y su presidente, Gregorio ‘Beby' Miró, el Club Corredores del Istmo se encargó, como siempre de ofrecer seguridad, hidratación, medición electrónica de los tiempos y todos los aspectos relacionados con la logística.

Como es tradición en la ‘Carrera de los Reyes Magos', hubo numerosos obsequios para los participantes, como pantallas LED, hornos microondas y equipos de sonido, entre muchos otros.

Las actividades del Club Corredores del Istmo se incrementan a partir de marzo, con la celebración del Circuito Trail 2019, en cinco y diez kilómetros de recorrido, programado para el día 17.