Temas Especiales

08 de May de 2021

Más Deportes

Pozo espera que Pérez no se ausente

El director de Pandeportes no ha participado en las reuniones para los Juegos del año 2022

Pozo espera que Pérez no se ausente
Henry Pozo visitó la redacción del Grupo GESE.

A Henry Pozo la paciencia ya se le agotó, y es que para hoy dio un ultimátum para que el director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Mario Pérez, acuda a la reunión de la Junta Directiva del Comité Organizador de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe (COPAN).

Y es que Pozo, quien rige el COPAN, le exigió en un tuit al presidente de la República, Juan Carlos Varela, que el funcionario cumpla el compromiso en la sede presidencial.

‘Parece que a Mario Pérez no le interesan estos juegos', aseguró Pozo, quien ha instado en múltiples ocasiones a que el rector de Pandeportes acuda a estas reuniones.

‘A la fecha, no tenemos presupuesto para trabajar; tenemos las cosas listas, pero sin dinero es imposible que esto camine', señaló Pozo, en alusión a que no se incluyeron fondos en el presupuesto de Pandeportes del 2019, para la operación de COPAN.

En la última reunión de esta junta directiva, acudieron el pasado viernes todos los involucrados en la organización de los Juegos 2022, excepto Pérez, quien envió en su representación a Alberto Barrera.