Oro y plata logra Panamá en el ciclismo centroamericano

Actualizado
  • 14/04/2019 02:00
Creado
  • 14/04/2019 02:00
Para hoy domingo, el equipo panameño de ciclismo tiene programada la competencia de ruta con el equipo Sub-23, participando los pedalistas Carlos Samudio y Abdul Lorenzo

Los pedalistas panameños Carlos Samudio y Christopher Jurado, ganaron medallas de oro y plata, respectivamente, en el campeonato centroamericano de ciclismo, que se celebra en Managua, Nicaragua.

Samudio se colgó la dorada en la categoría Sub-23, superando al hondureños Luis López y al costarricense Daniel Lara, con tiempo de 27 minutos y 53 segundos en la prueba contrarreloj individual.

Por su parte, Jurado alcanzó podio con la medalla de plata en la categoría Élite de la contrarreloj individual, escoltando al guatemalteco Manuel Rodas; negociando la distancia en 41 minutos y 31 segundos.

Para hoy domingo, el equipo panameño de ciclismo tiene programada la competencia de ruta con el equipo Sub-23, participando los pedalistas Carlos Samudio y Abdul Lorenzo, mientras que Christopher Jurado, Bolívar Espinoza, Alex Strah y Sandy Guerra competirán en la categoría Élite. Este equipo está , bajo la dirección técnica del Sr. Emer Samudio, contando con el respaldo de las empresas Bicicletas Rali y Claro, para hacer este viaje posible y representar al país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus