Los Brader Raiders siguen con paso arrollador en el Varsity Contac Kiwanis

Actualizado
  • 08/05/2019 02:00
Creado
  • 08/05/2019 02:00
Este viernes, se celebrará un encuentro esperado entre los Raiders y Kiwanis Kolts, que vienen de una buena victoria

Los Brader Raiders se han apoderado de la cancha en forma aplastante, evidenciando sus claras aspiraciones de mantenerse como los mejores en la categoría Varsity Contact de la rama masculina, en la continuación de la temporada del fútbol americano que auspicia el Club Kiwanis de Panamá.

RESULTADOS

Una máquina arrolladora están convertidos los actuales monarcas Brader Raiders en el categoría Varsity Contact masculino, tras mantener una racha de 27 victorias de manera consecutiva; para de paso implantar nueva macar individual del running back Rafael Borges con seis visitas a la zona de anotación en un solo partido.

Fue de esta manera que el escuadrón negro y plata venció de manera categórica a La Salle Spartans por marcador 56 a 6, en la repetición de la final de la temporada pasada.

El equipo ‘espartano' viene de dos derrotas aparatosas, una situación que complica sus aspiraciones de ser campeón en esta temporada.

En otro partido, los Kiwanis Kolts aplicaron al talento individual de Ricardo González y Brandon Belgrave para vencer a Balboa Dragons por pizarra 19 a 6, para convertirse en un verdadero contendor con figuras que tienen experiencia y oficio en el fundamento de juego.

Tanto los Raiders como los Kolts se encuentran citados para medirse el viernes 10 de mayo en la cancha de Costa del Este.

Ese mismo día, los Dragons buscarán el desquite enfrentándose a los Fighting Owl de la Academia Interamericana de Panama.

En la Liga Juvenil Femenina Flag Football, las chicas del Balboa Dragons tuvieron un doble partido con la victoria en el primero contra Crossroads Christian Acadamy por 12 a 0, con gran actuación de la recibidora Alexander Labbate, quien logró dos anotaciones.

En el segundo compromiso, las draconianas no pudieron con AIP Fighting Owls en derrota 22 a 0, acusando el cansancio y el esfuerzo que hicieron en el primer partido, con poco tiempo para descansar y recuperarse.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus