Copa Nacional de Frontenis definirá a los campeones

Actualizado
  • 31/05/2019 02:00
Creado
  • 31/05/2019 02:00
El frontenis se alista para definir este sábado, en la sede de la Sociedad Española de Beneficencia

El frontenis se alista para definir este sábado, en la sede de la Sociedad Española de Beneficencia, los campeones de sus diferentes categorías.

La sexta parada de la Copa Nacional de Frontenis, dedicada a don Gonzalo Hurtado entra en la definición en las categorías Abierta A B y C, con la participación de los mejores exponentes de las raquetas panameñas, representadas por 24 parejas.

La división Open será definida con el partido de la categoría A masculina entre las duplas conformadas por Dayron Mateo Alemán / Walter Stocker vs Giancarlo Santiago / Etienne Castañon; que de acuerdo a los organizadores es un duelo de alto de nivel entre ambos equipos.

En la categoría B, se juegan las semifinales con los emparejamientos entre las parejas integradas por Euclides Rodríguez y Gustavo Lagomarsino vs Javier Brandao y Oscar Gómez; además Alfonso Fong y Jaime Cho vs José Antonio Maura y Walter Stocker.

En la división C, la definición del campeonato saldrá de los encuentros eliminatorios a muerte súbita entre Alejandro Alonso, Jr. y David Cochón vs Alejandro Carrillo y Oliverio Díaz; así como Eric Goyenechea y Thomas Heim vs José Muñoz y Nelson Carrizo.

La Organización Nacional de Frontenis de Panamá, presidida por Dayron Mateo tiene un calendario con certámenes nacionales e internacionales que tienen como objetivo principal elevar el nivel y calidad del deporte.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus