Más de 350 gimnastas listos para la IX Copa Interclubes, 2019

Actualizado
  • 12/07/2019 02:00
Creado
  • 12/07/2019 02:00
El importante evento se celebra este fin de semana en la arena Roberto Durán, reuniendo a 17 clubes de gimnasia a nivel nacional

Con la participación de 17 clubes de gimnasia de distintos puntos del país, y más de 350 gimnastas en acción, está listo para celebrarse este fin de semana la novena Copa Interclubes de gimnasia.

El tradicional evento dará principio este sábado 13 de julio, desde las dos de la tarde, en la arena Roberto Durán.

Esta competencia cuenta con el aval de la Federación Panameña de Gimnasia, y permitirá la participación, principalmente, en la modalidad de la gimnasia artística, sin embargo, el evento servirá también para la realización de los primeros controles de Gimnasia Rítmica, con 2 Clubes y 9 atletas que harán una presentación de gimnasia de trampolín.

Esta novena versión del a Copa Interclubes se desarrollará desde la 8 de la mañana hasta las 8 de la noche del sábado 13 de Julio y el domingo 14 de Julio de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

La inauguración formal se realizará mañana sábado, a las 2 de la tarde.

Se espera la participación del público amante de este deporte, para que pasen un día en familia viendo como todos los atleta demuestran sus habilidades después de meses de preparación para este evento.

Las atletas de alto rendimiento de la gimnasia estarán compitiendo por sus plazas para representar a Panamá en el Suramericano de las categorías infantil y juvenil que se realizará en la ciudad de Cali, Colombia, en el mes de octubre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus